Muchos expertos del marketing, y no sin razón, consideran la marca como el principal activo de una empresa. Vivimos tiempos con un flujo de información y comunicación constantes. Las marcas están continuamente expuestas a cualquier tipo de noticia u opinión: medios, influencers, consumidores… En este contexto, medir el estado de salud de nuestra marca se nos antoja de una importancia capital.
En ADN Market hemos desarrollado un modelo – ADN Brand Monitor- que pretende realizar una monitorización global y continua de la marca. Partiendo de un diagnóstico del estado de salud de la marca, ADN Brand Monitor analiza su posicionamiento en el contexto competitivo y la evolución de los atributos asociados a la marca, permitiendo establecer objetivos de actuación concretos desde el punto de vista estratégico y operativo.
Si quieres ampliar información sobre éste u otros productos, te ofrecemos distintos documentos descargables en nuestra web o bien ponte en contacto con nosotros a través de los distintos canales disponibles.