EVALUANDO LA CALIDAD DEL SERVICIO

La monitorización objetiva de la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes es de capital importancia. Para asegurarnos de estar prestando un servicio de calidad a nuestros clientes en el día a día, no se trata simplemente de seguir a rajatabla las especificaciones y procesos que se hayan definido. Se trata de amoldarnos a las expectativas de nuestros clientes.

Hacer un seguimiento de la calidad de nuestro servicio nos permitirá sentar las bases para la mejora continua, detectando en qué acertamos y en qué nos estamos equivocando, pudiendo de esta forma aplicar las medidas correctoras oportunas.

La utilización en investigación de mercados de técnicas como la observación o el cliente misterioso nos ayudan a evaluar de forma objetiva determinados aspectos de nuestra actividad comercial y/o de relación con nuestros clientes.

En ADN Market hemos desarrollado ADN SHOP MONITOR, herramienta que pretende facilitar el seguimiento de la calidad prestada en un servicio.

Si quieres ampliar información sobre éste u otros productos, te ofrecemos distintos documentos descargables en nuestra web o bien ponte en contacto con nosotros a través de los distintos canales disponibles.

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