EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO

A la hora de lanzar un producto al mercado todo parte de una idea que se desarrolla en uno o más conceptos para el producto. El concepto de producto es una descripción detallada de sus características, sus posibles usos y de los beneficios que aportará al consumidor.

Un test del concepto, o del producto en sí, persigue básicamente evaluar su intención de compra. Pero no sólo eso: debe aportarnos también información sobre posibles mejoras y su más correcta adecuación a las necesidades del mercado al que nos dirigimos.

En ADN Market contamos con una amplia experiencia en este tipo de estudios. A través de técnicas de análisis, como los distintos métodos de Análisis Conjoint, avanzamos en la configuración definitiva de los productos, eliminando incertidumbres en el paso decisivo: ¿cuál deber ser nuestra estrategia de lanzamiento al mercado?

Si quieres ampliar información sobre el lanzamiento de producto u otros productos, te ofrecemos distintos documentos descargables en nuestra web o bien ponte en contacto con nosotros a través de los distintos canales disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *